viernes, 15 de junio de 2012

Luna de miel en París


Hoy los invito a descubrir una de las ciudades más románticas de Europa. Chic y elegante, París es el lugar perfecto para que te sumerjas en un mundo donde tu pareja y tú sois lo único que importa.

Cada año, el romance y encanto de la Ciudad de las Luces atrae a miles y miles de parejas que la escogen para pasar en el hogar de la cigüeña (al menos según la sabiduría popular) su luna de miel. París es un destino perfecto si deseas disfrutar de un viaje con glamour, clase y estilo.

Monumental y grandiosa, la capital francesa no es una ciudad como cualquier otra. Dueña de un aura mágica, envuelve a las parejas trasladándolas a un mundo romántico donde sólo existe el otro ser que a uno lo completa.

Si siempre soñaste con vivir una luna de miel salida de un cuento de hadas, París puede ser la elección perfecta… y además tiene una gran cantidad de hoteles con encanto.

La Tour Eiffel: París a tus pies

La emblemática torre es sin duda, el verdadero símbolo de París… y quizás del país mismo. Como le sucede a la mayor parte de las personas, es posible que te hayas imaginado subiendo de la mano con tu amor a la famosa torre.


El imponente monumento te dejará con la boca abierta… Resulta muy difícil describir con palabras las sensaciones que a uno lo embargan al subir por primera vez a la Tour Eiffel. ¡Tienes que vivirlo!

Una interesante opción para evitar grandes esperas es reservar tus entradas online y, de ser posible, no dudes en visitar este monumento a primera hora de la mañana o por la noche. Como piensas visitar París en tu luna de miel, te recomiendo esta última opción. ¡Imagina las luces de París titilando a tus pies mientras bebes junto a tu media naranja una copa de champagne en el piso más alto de la Tour Eiffel! Una experiencia inigualable…

Picnic romántico en Los Campos Elíseos

Si te gusta ir al cine (o mirar películas en el sillón junto a tu pareja) seguramente haz disfrutado de grandes historias de amor de la pantalla grande con los Campos Elíseos de escenario principal. En este sitio el romance flota en el aire…

Si quieres sentirte como Ilsa y Rick en la inolvidable “Casablanca” no dejes de visitar a pie los Campos Eliseos y tomarte algunas fotografías junto a tu amor con el Arco de Triunfo de fondo.

Tradicionales cafés parisinos se alzan a lo largo y ancho de esta fantástica avenida invitándote a descansar y beber una copa o un café con tarta (la repostería francesa es exquisita) contemplando la belleza de la ciudad.

En caso de que te guste el contacto con la naturaleza, puedes preparar un romántico picnic con vino y quesos franceses en sus parques. ¡Una experiencia inolvidable para ti y tu pareja!

Château Versailles, el palacio de los cuentos de hadas

Emblema sine qua non de la opulencia francesa, el Château Versailles te permitirá conocer a fondo la historia de la monarquía francesa. Arquitectura de extrema belleza, frescos y esculturas de magnífico esplendor te esperan en un palacio de cuentos.

Para disfrutar de la mayor privacidad posible durante la visita, ¡llega temprano! ¿Mi consejo? Recorre de la mano de tu amor los jardines circundantes, sin mirar el reloj.

Louvre, un refugio de arte

Sin lugar a dudas, si tu pareja y tú disfrutáis del arte, el Museo del Louvre es una visita obligada durante tu luna de miel. Allí, os espera la misteriosa Gioconda de Da Vinci, junto a otras grandes obras como La Virgen, el niño y Santa Ana (Da Vinci), La libertad guiando al pueblo (Delacroix), Muerte virgen (Caravaggio) y La Venus de Milo.

Inmenso e imponente, lo mejor es pensar qué salas se desean ver antes de iniciar la visita.

La extravagancia de Montmartre

La película Amélie convirtió a Montmartre en barrio de culto. Pero, más allá de visitar los lugares que el film hizo famosos, es también el sitio perfecto para conocer un París distinto, bohemio, “under”…
Ineludible es la visita a la Basílica Sacré Coeur. Blanca y elegante resplandece en lo alto del barrio, imponiéndose con toda su belleza.

También el tradicional cabaret Moulin Rouge se encuentra en este barrio. ¿Te animas a ponerle picante a tu luna de miel contemplando un show de seducción con cena incluida?

Visita a Notre Dame

La famosa iglesia gótica de la Ile de la Cité, construida entre 1163 y 1245, es uno de los símbolos de París. Por eso, no dudes en pasear por Notre Dame… ¡Te encantará visitar el campanario donde vivió el famoso Jorobado de Notre Dame inmortalizado por Disney!

Paseo romántico por el Sena

Una de las salidas más románticas en París es el paseo en barco por el Sena. Las opciones son múltiples: desde paseos cortos que permiten contemplar los principales puntos de interés de París hasta cenas a la luz de las velas con música en vivo. Si te gusta esta última opción, no dudes en reservar con el Capitán Francasse o Bateaux-mouches.

Besarse en el Pont Neuf

¿Qué te parecería imitar a las cientos de parejas inmortalizadas en las películas? Acércate al puente más antiguo de París y déjate llevar por el romanticismo. ¡Besa a tu pareja a orillas del Sena!

De compras por París

Las Galerías Lafayette y Printemps son los grandes almacenes de París y el lugar perfecto para contemplar las últimas tendencias de la moda. Ofrecen una gran selección de joyería, calzado y ropa de grandes marcas prêt-à-porter. Además, por la zona podrás encontrar tiendas de algunas de las firmas más reconocidas de moda femenina y masculina a nivel mundial.

Cena a la luz de las velas en París

Corona tu luna de miel con una cena íntima en Le Meurice (dueño de una vista sobre los Jardínes Tuleries que quita la respiración) o L’Ambroise (elegante restaurante de Places des Vosges), ambos dueños de 3 estrellas Michelin y precios acordes.

Si te gustan las opciones exóticas, puedes probar cenando completamente a oscuras y poniendo a prueba a tus sentidos en Dans Le Noir.

¿Dónde alojarse en París?

París cuenta con una gran oferta de hoteles para todos los gustos y bolsillos. Entre los más refinados destacan el Hotel Scribe París y el increíblemente bien situado Renaissance París Arc de Triomphe París.

Disfruta de una luna de miel única y lujosa en la capital de Francia. París te deslumbrará y será el marco perfecto para una aventura romántica e íntima junto al amor de tu vida…

Imágenes: melodygates jesus_leon,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...