domingo, 22 de abril de 2012

Liebster Blog, un premio que alegra al corazón

Hoy estoy feliz, y parte de esa felicidad se relaciona con el honor que significa para mí que Alma Delia Chávez Rojas (del blog Tecno Educación) haya elegido a este blog como merecedor de uno de sus corazones Liebster Blog.


Sí, como leen, en este post no les voy a hablar de ninguna parte del mundo (no se preocupen que retomaremos prontito nuestros viajes a lo largo y ancho del planeta) sino de un premio que me conmueve, principalmente porque es un reconocimiento por parte de una persona talentosa, seria y trabajadora.

Siempre es un honor recibir un reconocimiento y, como el espíritu de Liebster Blog es continuar la cadena, me encuentro con la difícil tarea de elegir 5 (¡tan sólo 5!) blogs para recomendarles... La verdad, no es una decisión fácil porque por suerte conozco a muchos bloggers que valen su peso en oro (¡o más!) pero la elección no puede hacerse esperar así que ahí van mis 5 Liebster Blogs:

- El Gerundio del Ocio: un blog que siempre me deja con la boca abierta, sobre todo en lo referente a internet, redes sociales y programación (sin mencionar todas las novedades de tecnología que conocí a través de sus posts). ¡Siempre encuentro algún artículo interesante!

- Apaga y vámonos: historias de la vida misma que pueden arrancarte una sonrisa seas soltero, casado o en plena búsqueda. Confieso que me encantan los relatos pícaros, irónicos y frescos de este blog.

- Series de bolsillo: el lugar perfecto para compartir reflexiones sobre algunos de los programas de televisión que más me gustan o informarme sobre nuevas series. Ameno, divertido y con una mirada muy personal...

- Ligera de equipaje: un blog sobre turismo pero muy diferente porque su autora nos cuenta su propia opinión sobre lugares en los que ha estado. Nada mejor que conocer la experiencia personal de alguien que ha viajado cuando se organiza un viaje...

- Príncipes y princesas: se trata de un blog muy nuevo que se ganó un lugarcito en mis "must" de cada semana. Quizás sea porque estoy a punto de ser madre o simplemente por las fáciles ideas y buenas recomendaciones que encuentro, pero sin duda merece un lugar entre mis Liesbter Blogs.

Me gustaría poder dar más corazones, ¡me quedan varios blogs en el tintero! Pero bueno, esto es así...

De nuevo: ¡gracias por el reconocimiento!

6 comentarios:

  1. Gracias Antonella por el reconocimiento. Los príncipes y princesas del blog están muy contentos.
    Un saludo,
    Candela

    ResponderEliminar
  2. Antonella, muchas gracias por el premio. Ojalá podamos encontrarnos en algún punto en nuestros viajes.
    Un abrazo,
    Migdalis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Me gustaría intercambiar impresiones sobre turismo contigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por las palabras Antonella, me conmueven más que haber recibido el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Alma, sólo expresaba lo que pienso de ti. Gracias por el reconocimiento!

      Eliminar

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...