lunes, 23 de abril de 2012

Comer en Buenos Aires: restaurantes pet friendly

Descubre algunos restaurantes que admiten mascotas en Buenos Aires...

En Europa es sumamente común encontrarse con perros en los transportes públicos, en los centros comerciales e incluso en los restaurantes. Una tendencia que en Buenos Aires aún es rara y poco practicada. 

 

¿Son capaces de imaginar un perro en el colectivo 60? ¿O un gato en un restaurant de Palermo? Seguramente no, pero por suerte para quienes a amamos a nuestras mascotas algo está cambiando y están comenzando a aparecer los primeros restaurantes pet friendly de la capital de Argentina.

 

Los invito a conocer algunos restaurants pet friendly de Buenos Aires...

 

Museo Evita: restaurant ítalo-porteño en Palermo

 

En una simpática casona de principios del siglo XX se ubica el Museo Evita (Gutiérrez 3926), según sus propias palabras "el primer restaurant porteño amigable con las mascotas".

 

Abierto de lunes a lunes de 9 a 0 horas, podrán encontrar allí una gran cantidad de manjares de la cocina ítalo-argentina. ¡No dejen de probar los crepes dulces y salados! Son un verdadero regalo para el paladar.

 

¿Lo mejor? Pueden relajarse con una riquísima comida mientras su perro degusta un buen plato de comida balanceada acompañada de agua. Por supuesto, no se olviden las correas que podrán atar cómodamente a su silla.

 

Un bar ambientado en una lechería: Muu Lechería

 

Si les gustan los lugares con estilo, no pueden dejar de acercarse a Muu Lechería, un restó ambientado como una lechería de la década del 50.

 

La buena noticia es que en este local pueden acudir amantes dueños con sus perros y/o gatos y degustar sus platos en las mesas de la vereda, las del sector semicubierto o en la terraza del primer nivel. Su mascota recibirá agua y una golosina. La única restricción es que la mascotra no mida más de 50cm y por supuesto, lleve puesta una correa.

 

Muu Lechería está ubicada en Armenia 1810 y abre todos los días de 8.30 a 2 de la mañana.

 

Croque Madame Café, en Av. del Libertador


En la sucursal de Av. del Libertador 1902, los perros pueden disfrutar de su libertad mientras los dueños degustan exquisitos croques (panes con diversos aditivos, realmente imperdibles), un pollo al curry sublime o unos risottos inolvidables. 

Lujo en Gioia Restaurant & Terrazas

 

No es novedad que el Park Hyatt es un hotel pet friendly. En el Palacio Duhau (Av. Alvear 1661) pueden difrutar de un buen plato de pastas mientras su perro come alimento balanceado y agua fresca. Eso sí, siempre y cuando el cachorro pese menos de 10 kg.

 

Destaco estas iniciativas y los invito a compartir otras si las conocen. Me encanta que se estén creando estos emprendimientos y que los amantes de los animales podamos salir a comer con nuestros amigos incondicionales.

 

Imagen: Oscar Fernández Alonso

1 comentario:

  1. gracias por esta info,porque sino siempre que quiero comer rico tengo que consumir del delivery en Barrio Norte y... no esta bueno, porque uno quiere a veces sentarse a comer en un lugar afuera, pero si no aceptan a mi perra... no me parece, me agarra odio contra el lugar!

    ResponderEliminar

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...